Una de las grandes sorpresas del año pasado fue la serie de DC Universe “Doom Patrol”. Ya sea por sus absurdas situaciones o por sus extraños personajes, la adaptación del cómic creado por Bob Haney y Arnold Drake era lo suficientemente divertida e interesante para no sentirse enganchados.
La segunda temporada era un secreto a voces (a pesar de que la increíble “Swamp Thing” fue cancelada) y ahora la hemos visto completa y está demás decir que es una locura de principio a fin.
La narración, al igual que la anterior temporada, es frenética y de buen ritmo. En los momentos más pausados, los aprovecha para desarrollar totalmente a los personajes (algo que había logrado con mucho éxito en la temporada pasada) dándole matices a Crazy Jane o Cliff, por mencionar un ejemplo.
“Doom Patrol” por suerte es una serie que se arriesga y esta temporada no es la excepción. En materia de enemigos los tiene desde el más extravagante hasta el más poderoso. Y pueda ser, que esto afecte un poco al guión, ya que esto termina afectando mucho a la resolución de la misma (inaudito cómo logran escapar de Red Jack, siendo este un villano que daba para muchos capítulos).
Sin duda alguna la serie tiene mucho que ofrecer y tiene muy pocas cosas que reclamarles siendo esta de las mejores y más divertidas series que se pueden ver en este 2020. Algún fallo en el guión para poder salir de una que otra situación, pero nada que dañe la experiencia en su totalidad.