Sabíamos que estaba al caer, y se hace finalmente oficial que “Aquaman and the Lost Kingdom” ha completa su fotografía principal. Por medio de una historia de Instagram, el actor protagonista Jason Momoa ha hecho el gran anuncio. En el vídeo no vemos gran cosa más que a él junto a algunos de sus compañeros del equipo de la película y a Momoa diciendo “Se acabó”.
El rodaje de la película comenzó a finales de este pasado mes de junio. Extendiéndose así el rodaje durante unos cinco meses, pero hay que tener en cuenta que hubo pequeñas dificultades. Este pasado octubre, Jason Momoa daba positivo por COVID con la premiere de “Dune”, lo que provocó que el rodaje se paralizase temporalmente, para mantener la cuarentena del actor pues no presentó ninguna sintomatología grave.
Por el momento siguen sin dar detalles de la trama. Durante el evento DC FanDome pudimos algunos artes conceptuales y material del set de rodaje, pero no se confirmó oficialmente nada sobre el argumento, que se asume por el título versará sobre el Reino Perdido. Lo que sí que han prometido en varias ocasiones, tanto Momoa como el director James Wan, es que esta segunda película será más arriesgada y que buscará ser aún más espectacular a nivel visual.
Su estreno en cines está fijado para el 16 de diciembre de 2022.