Helen Mirren se ha sincerado sobre su participación en ‘¡Shazam! La furia de los dioses’.

La cinta de DC será la secuela de la exitosa película de 2019 protagonizada por Zachary Levi, el actor que defendió todos los cambios realizados por James Gunn (The Suicide Squad) en DC. En ella, Mirren asume el papel de Hespera, una de las hijas de Atlas junto a Anthea (Rachel Zegler) y Kalypso, interpretada por Lucy Liu, la otra gran villana de ‘Shazam 2’.

Mirren habló sobre la película en el programa ‘The Graham Norton Show’:  “No me preguntes por el argumento, es demasiado complicado», bromea. «Somos diosas enfadadas que llevamos trajes increíblemente pesados«.

«Hacía mucho calor y era muy incómodo, y de hecho Lucy Liu dijo al final del primer día de rodaje: ‘Están intentando matarnos’, en serio«.

Mirren reveló que quiso aceptar el papel porque le «encantó la primera Shazam», describiéndola como «dulce y divertida». Y no es para menos, porque la cinta dirigida por David F. Sandberg se ha convertido en una de las mejores películas de superhéroes de DC.

Cuando se le preguntó por las escenas de acción, y lejos de convertirse en una de esas películas que casi matan a sus protagonistas en el rodaje, respondió: «Hice algunas de mis propias escenas de riesgo, pero me rompí un dedo. Fui increíblemente valiente y no dije nada ni me quejé«.