Uno de los futuros proyectos de DC Comics en el cine es la película Wonder Woman 3, la continuación de la saga de la amazona que se ha colocado en un primer plano después de que la directora Patty Jenkins se desvincularse de la película “Rogue Squadron” de Star Wars, según los rumores por diferencias creativas con Lucasfilm.
Está confirmado el desarrollo de esta tercera película que además contará con el regreso de la actriz Lynda Carter, que fue introducida en “Wonder Woman 1984” como Asteria, una amazona legendaria que se daba por muerta. Todavía se está trabajando en el guión de la película, está en fase de cambios, pero llega un nuevo rumor sobre lo que podríamos llegar a ver en la película, cuál es la propuesta de guión que habría ahora mismo sobre la mesa.
Este borrador inicial de la película se sitúa en el tiempo presente, no en el pasado como las anteriores dos películas, y se centrará en que Asteria encuentra a Diana y la recluta para que la ayude a encontrar a un viejo aliado que se ha vuelto loco. Este es Arion. Arion es un héroe tanto de Themyscira como de Atlantis, colocado generalmente como un espadachín y hechicero; que tiende un puente entre ambos mundos en cierto modo. Sin embargo, cuando se vuelve loco, causa estragos en Themyscira y tiene la vista puesta en Atlantis, lo que recordaría a cuando tuvo su gran reaparición en los cómics en el evento “Crisis Infinita”. Esto también hace que los dos mundos se enfrenten entre sí, de forma similar a como lo hacen en los cómics de Flashpoint.
Dada la trama, se dice que en la película veremos también a Aquaman, interpretado por Jason Momoa. Cuando Arion derrota decisivamente a Wonder Woman y pone en riesgo aún más la alianza entre las amazonas y Atlantis, ella acude a Aquaman para que la ayude.