En el 2008 Marvel estreno ‘The Incredible Hulk’ con Edward Norton como el científico Bruce Banner que se transforma en el monstruo esmeralda Hulk. Cuando se estrenó ‘The Avengers’ ya Mark Ruffalo ocupaba el puesto al cual le ha quedado como anillo al dedo.
Ahora Norton ha hablado y dado su versión de los hechos. Al parecer el actor había visto ‘The Dark Knight’ de Christopher Nolan y estaba apostando por ese rumbo oscuro y turbio para el personaje de Hulk. Y aunque Marvel se mostró interesada, según cuenta Norton, a última hora cambio de opinión.
Les propuse un plan de dos películas: los orígenes y luego la idea de Hulk como un soñador consciente, el tipo que puede manejar su propio viaje. Y me dijeron: “¡Eso es lo que queremos!” Resultó que no, no era eso lo que querían. Me encantaban los cómics de Hulk, me parecían muy mitológicos. Y lo que había hecho Chris Nolan con Batman iba por un camino con el que yo coincidía: largo, oscuro y serio. Mantuvimos conversaciones acerca de las películas, y nos dimos cuenta de la cantidad de tiempo que requerían, y no iba a hacer eso. Sinceramente, habría querido más dinero del que ellos estaban dispuestos a pagarme. Comenta el actor.
Y aunque revela que lo paso “muy bien” haciendo la película, todavía tiene una ligera espina, porque el actor quería seguir interpretando al personaje con sus ideas, para darle un tono más oscuro.
Aun así, Norton se siente seguro y ha comentado que le ha gustado lo que ha logrado Kevin Feige y “sería divertido volver” pero no esta tan seguro de querer pasar mucho tiempo en ello. El actor que está cosechando buenas críticas por su nuevo trabajo ‘Motherless Brooklyn’ en donde hace de guionista, productor, actor y director, se estrena el 1 de Noviembre.