Sigo sin entender cómo es que Sony entendió que esto era buena idea. Si bien, Venom es un personaje conocido y con un fandom muy amplio, Morbius es todo lo contrario.
Y lo que hace peor todo esto, es que sin Spider-Man o Blade, este personaje no encaja en la plantilla de Marvel, aunque se entiende (después de haber visto esto) cual es el propósito de Sony (el cual no revelaremos para no dar spoilers) o al menos entendemos por donde quieren tirar los tiros. Sin embargo, aun así, Morbius es una película totalmente mala que hace ver a Venom 2 como algo totalmente decente.
El guión no tiene objetivo ni motivación, totalmente plano, como si todo pasa porque pasa y de forma conveniente. Hay momentos en que nos mencionan algo y luego nos dicen que no es como lo habían dicho. Los personajes se mueven de aquí para allá tirando diálogos absurdos y sin sentido, algunos bastante aburridos y otras veces fuera de contexto.
La dirección de Daniel Espinosa es bastante fría y sin ganas de absolutamente nada. Es que ni las escenas de acción son interesantes porque están llenas de efectos y defectos que hacen que estas dos horas que dura el filme, se sienten como cuatro.
Y ni hablemos de Jared Leto en el personaje, ya que eso sería hundirla más.
En definitiva, Morbius es una película bastante mala que no tiene ni pies ni cabeza (y mucho menos futuro), y que por alguna extraña razón tiene toda la pinta de que quieren seguir sacando provecho.