Si juntamos el cameo de Charlie Cox en ‘Spider-Man: No Way Home‘ con que todas las series de Los Defensores han vuelto a las manos de Disney+ y el entusiasmo que siempre ha tenido todo el reparto de ‘Daredevil’ con un posible regreso, los rumores de que su Matt Murdock va a volver al Universo Cinematográfico Marvel no han dejado de crecer en los últimos meses, pero si eso pasa, Cox quiere cambiar algunas cosas.

En una entrevista con ComicBook, el actor ha declarado que considera que es hora de ponerse las míticas DD en el pecho: «Siempre me ha gustado la idea de que en algún momento del viaje de Matt, su viaje emocional… y nuevamente insisto en que no sé cómo van las cosas o qué podría suceder o qué tiene que ver con nuestro trabajo, no tengo ni idea de nada; Pero siempre me ha gustado la idea de que en algún momento él sienta que se ha ganado el derecho a tener la DD [en el pecho], que es algo que nunca hemos hecho».

En 2003, en la película de ‘Daredevil’ protagonizada por Ben Affleck, el actor sí que lució el traje original del personaje, pero Cox tuvo en la serie dos versiones: primero uno negro casero y después otro en rojo y negro y ninguno contaba con el logo clásico, una enorme doble D. «Y algún día», añade Cox, «Me gusta la idea de que simplemente tome esa decisión; podemos presenciar esa evolución en la pantalla. Es solo una pequeña idea que tuve que creo que sería genial».