Siete meses después de que se filtre un primer avance, Lionsgate y Roadside Attractions han lanzado el tráiler oficial de ‘Boy Kills World’, descabellada película repleta de humor negro, acción frenética, artes marciales y ultraviolencia dirigida por el debutante Moritz Mohr en la que Bill Skarsgård interpreta a Boy, un joven sordomudo que se enfrentará a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy que tiene a toda la población bajo su yugo.

Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Boy se unirá a un peculiar equipo que ha decidido resistirse a un sistema irracional implantado por la corrupta dinastía.

Escrita por Arend Remmers y Tyler Burton Smith, la película está basada en el cortometraje homónimo escrito y dirigido por el propio Mohr.

Jessica Rothe, Michelle Dockery, Brett Gelman, Isaiah Mustafa, Yayan Ruhian, Andrew Koji, Sharlto Copley, Famke Janssen, Quinn Copeland y H. Jon Benjamin, la inconfundible voz de ‘Archer’, como narrador completan el reparto principal de esta producción de Sam Raimi y Roy Lee que se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 26 de abril.