Tras el éxito de ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘, Oscar a la mejor película de animación incluido, Miles Morales y Gwen Stacy han vuelto a la gran pantalla cinco años después de la primera entrega en ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso‘. No vamos a entrar en detalles para evitar spoilers, pero han vuelto a la acción en una entrega de 2 horas y 20 minutos que, para sorpresa de mucha gente que lo está manifestando en redes sociales, termina con un final de lo más abierto.

A diferencia de la primera entrega y multitud de películas de diferentes sagas, que, aunque te dejen al final un guiño de lo está por venir en una secuela, abren y cierran la trama en el mismo proyecto, ‘Cruzando el Multiverso’ no termina la historia que empieza, sino que se queda abierta al más puro estilo ‘Vengadores: Infinity War‘, dejándote no con las ganas, sino con la necesidad, de ver cuanto antes el final de la historia.

Esto es así porque ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’ está concebida desde el primer momento como la primera parte de una historia dividida en dos, cuya segunda y última parte llega a los cines el 29 de marzo de 2024 con ‘Spider-Man: Más allá del multiverso‘.