A estas alturas no existe una adaptación de un videojuego a película. Es difícil saber si es que Hollywood no entiende cómo adaptarlo, o que sucede. Hay directores que saben que algo no se podrá tomar tan enserio y por eso optan por hacerlo humorístico. En el caso de “Werewolves Within” es así.
Tampoco es que la película amerita tomarse totalmente con seriedad, porque seamos honestos, ya los hombres lobos no es algo que impacten lo suficiente al espectador, por más feos que quieran hacerlos.
Josh Ruben dirige esta amena comedia de terror, que trata sobre un hombre lobo que ataca un pequeño pueblo, y que la policía local junto con varios aldeanos investigan y le darán caza.
Las actuaciones no es que sean memorables, ni tampoco que se busque eso. Lo mismo con la dirección, que aunque puede aportar una que otra toma diferente, no es que haya grandes elementos a destacar o a tomar en cuenta. El guión tampoco es novedoso para alabarlo y lo que mejor puede tomarse en cuenta son algunos chistes que son bastantes divertidos, pero que lamentablemente se quedan en uno de 10. Porque la gran mayoría, sino que se han visto anteriormente son chistes que dan poca gracia.
Al final nos estamos evaluando si vale la pena escribir estas palabras para una película que finalmente pasará sin pena ni gloria, porque tampoco creemos que haya tenido el marketing necesario para llamar la atención de los espectadores.
En fin, “Werewolves Within” funciona si no tienes nada en el listado y quieres ver algo simple y sin muchas pretensiones para divertirte un rato.