Hay ciertos riesgos en Marvel a la hora de hacer las series.  WandaVision nos narraba una historia de duelo, mientras que Falcón y el Soldado del Invierno una trama de espionajes con un análisis sobre el racismo.  Moon Knight habla sobre la dependencia, los trastornos y otros temas.

Si leiste alguna vez cómics de este personaje, olvídate de que se parezcan a lo que leíste.  De hecho, hace tiempo que Marvel ha querido ir quitando esa idea al espectador.

La Casa de las Ideas (como se le conoce a Marvel) ha contado con Jeremy Slater, quien dio vida en la televisión a la serie The Umbrella Academy para Netflix, y cuenta con Oscar Isaac como protagonista absoluto quién sabe mantener la división con sus personajes.  Ethan Hawke no es que brille ya que pocas cosas le da el guión y la dirección para destacar, mientras que los demás personajes se pasean de aquí para allá sin demasiada gracia.

El punto fuerte de la serie es contar una historia bastante interesante en cuanto a lo ya establecido, que es sobre cómo este personaje lidia con sus personalidades y con este poder sobrenatural que tiene.  Si lo que buscas es una exagerada dosis de acción, donde las explosiones y peleas sean el pan de cada día, pues sigue de largo que aquí no la tienes.  Aquí si tienes una historia bien contada sobre los trastornos y cómo esto afecta a una persona a pesar de que sea un “héroe” (comillas bien grandes) y del cual todos podemos padecer.  Humanizan al personaje de Moon Knight.  Gracias por eso.

La música de Nesham Nazih se ve muy opacada por otras con mayor fuerza, aunque el episodio cinco sabe llevarla bien con su tema dramático dando más peso al capítulo.  Lo demás, pues bastante correcto como ya estamos acostumbrados.

Moon Knight es interesante y funciona para hacer brillar a Oscar Isaac y una trama muy interesante, aunque no parece que tampoco sea un producto de Marvel completamente, alegra bastante que hayan tomado el riesgo y que haya funcionado.