Thunderbolts‘, futura película de Marvel Studios ha contratado una nueva guionista en la figura de Joanna Calo, quien se hizo cargo del guión de la popular serie de Hulu, The Bear. The Hollywood Reporter avanza que la guionista trabajará sobre la base de borradores anteriores centrados en la idea de que los antihéroes y los villanos participarán en algún tipo de misión que debía terminar con su muerte. La película comenzará su producción en Atlanta el próximo mes.

Durante el panel de Marvel Studios en la D23 de 2022, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dio a conocer parte del elenco de esta futura película, el cual estará compuesto principalmente por supervillanos y antihéroes. En dicho equipo encontramos a Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado del Invierno, David Harbour como Guardián Rojo, Wyatt Russell como US Agent, Hannah John-Kamen como Fantasma, Olga Kurylenko como Taskmaster/Antonia Dreykov y Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine.

Jake Schreier (‘Ciudades de papel‘) será director de esta película escrita por el propio Schreier, Eric Pearson y Lee Sung Jin. Respecto al estreno, en estos momentos está fechado para el 25 de julio de 2025 como parte de la Fase 5 del UCM.