Roadside Attractions presenta el tráiler oficial de la rebautizada como ‘Asphalt City‘, película anteriormente conocida como ‘Black Flies’ que ha dirigido Jean-Stéphane Sauvaire, en la que es la tercera película del responsable de ‘Johnny Mad Dog’ y ‘Una oración antes del amanecer’.

La película sigue a Ollie Cross, un joven paramédico que recorre en ambulancia las calles de Nueva York mientras prepara el examen de acceso a la Facultad de Medicina. Gene Rutovsky, curtido en mil batallas y uno de los paramédicos más veteranos de la ciudad, será su compañero y mentor. De él aprenderá todo lo necesario para tratar a los pacientes y sobrevivir a su caos diario…

Tye Sheridan y Sean Penn encabezan el reparto de esta adaptación de una novela de Shannon Burke que han escrito Ben Mac Brown y Ryan King y del que también forman parte Katherine Waterston, Michael Pitt o el ex boxeador Mike Tyson, interpretando aquí al oficial superior de los paramédicos, desempeñando un rol con una gran carga dramática y mayor protagonismo del que suele ser habitual en sus cameos y apariciones.

Tras su paso el año pasado por festivales como los de Cannes o Sitges, ‘Asphalt City‘ llegará a los cines de Estados Unidos al mismo tiempo que a VOD el próximo 29 de marzo.